Empresa

Persona de contacto (*)

Su email (*)

Provincia (*)

Teléfono (*)

Fax

Móvil

Dirección de la obra (*)

Andamio colgante eléctrico de de longitud.

Altura del edificio .

Tiempo aproximado de alquiler .

Tipo de terraza

Peto sin petomenos de 1,30 m.más de 1,30 m

Tipo de acceso puertaventanaclaraboyaotros

Inclinación del suelo rectolevemoderadopronunciado

Ascensor

Observaciones

* campos obligatorios

Para comprobar que no es una máquina transcriba el la siguiente imagen captcha

Acepta las condiciones descritas en el Aviso legal

Alquiler de andamios motorizados “bambas” fabricados en aluminio. Con cogidas tipo C, permitiendo poner el motor a la distancia necesaria del extremo de la plataforma “bamba”. Esto permite poder poner los pescantes mucho mas fácil y sin tener que sobrecargarlos, permitiendo acceder a las esquinas de las fachadas incluso rebasándolas. Por ejemplo una plataforma de 12 metros puede tener los motores a 9 metros de distancia, volando 1,5 metros por cada lado de la plataforma. Estas plataformas son unas de las mas fuertes del mercado, permitiendo cargar hasta 140kg por metro lineal de plataforma. La plataforma de trabajo está compuesta por módulos de 0,5, 1, 2 y 3 metros, permitiendo montar hasta 20 metros de longitud, y tiene un ancho útil interior de 0,62 metros.

Nuestro equipo puede tener operativa la plataforma “bamba” en el transcurso de una mañana, gracias a su fácil instalación y transporte.

También tenemos una silla y una canasta unipersonal motorizadas, para realizar trabajos puntuales como reparación de bajantes, trabajos de limpieza, o trabajos de rehabilitación y mantenimiento en patios interiores pequeños y de difícil acceso.

Estos andamios “bambas” son perfectos para rehabilitaciones, pintura, instalación de fachadas ventiladas, muros de cortina en edificios sin importar altura ni dimensión de éstos.

Para la suspensión de las plataformas usamos los caballetes DAS que gracias a sus ruedas permiten cambiar rápida y fácilmente la plataforma.

Todo esto permite que se realicen los trabajos de una manera mucho más rápida, eficiente y económica que con cualquier otro tipo de equipos.