KAUFER ofrece equipos y sistemas de acceso certificados y homologados para la inspección, limpieza y reparación de aerogeneradores. Los equipos de acceso KAUFER se pueden transportar y montar de manera fácil y rápida, con independencia de las condiciones del lugar.
La elevación y el descenso se realizan con tornos de cable eléctricos hasta la altura deseada. La estructura del separador se puede regular eléctrica o mecánicamente de forma que se pueda ajustar una posición de trabajo óptima a la pala del rotor. La suspensión de cables se realiza, dependiendo del equipo de acceso, de las palas del rotor o de la góndola.
Los primeros equipos de acceso a aerogeneradores fueron construidos por nosotros ya en 1996. Hasta la fecha, se han empleado numerosos equipos de tipos pitch o stall dentro y fuera de Alemania.
Gracias al desarrollo continuado, podemos proponerle distintas soluciones para la reparación, el mantenimiento y la limpieza de todo tipo de instalaciones.
Aprovéchese de nuestra larga experiencia como una de las empresas líderes a nivel mundial en tecnologías de acceso elevado.
Ofrecemos las siguientes ventajas:
* Los equipos de acceso a aerogeneradores KAUFER están homologados por la TUV y certificados conforme a EN 1808
* Gracias a nuestro departamento de fabricación propia y a nuestros departamentos de montaje, podemos contemplar cualquier deseo del cliente
* Ofrecemos un asesoramiento activo y competente
* Utilizando equipos de acceso KAUFER alcanzará ventajas en lo económico y en lo referente a la seguridad
* Con componentes adicionales, se puede acceder a aerogeneradores tanto de tipo pitch como stall, con sólo un tipo de equipo de acceso
* Adaptación óptima a la pala gracias a las plataformas correderas regulables, lo que permite un peritaje cualificado y una reparación adecuada
* Montaje en aprox. 2 horas, por sólo 2 personas
* La carga útil asciende a 250 kg, equivalente a 2 personas
* Transporte de la plataforma suspendida, completamente sobre un remolque
* Componentes adicionales útiles como por ejemplo: cajas de montaje cerrables con llave
Gracias a la madurez de su diseño, el equipo de acceso está montado y operativo en el menor tiempo posible, con unos pocos movimientos. Los tornos de cable, separador, etc. vienen totalmente premontados en el equipo de acceso. La suspensión del cable, para el tipo K-WKA-C-2W, como en el tipo K-WKA-U-1W, se efectúa en la góndola. Ventaja: los cables no se tienen que volver a colgar al trabajar con la siguiente pala.